Vestidos de fiesta

Cuando estás embarazada la vida no se detiene. La boda de un hermano, una invitación a un acto importante, o simplemente una fiesta a la que quieres acudir se cruzan en la gestación de tu bebé. ¿Renuncias a pasártelo bien?, ¿te vuelves loca durante una semana probándote ropa sin cesar? No parecen buenas soluciones. Mejor sería ir a una modista que nos hiciera un traje a medida para la ocasión, o una alternativa más barata, lo compramos en una tienda online. ¿Tienes poco tiempo y no sabes que vestido escoger? El otro día leí, que en países como Noruega donde comprar ropa a través de Internet es algo habitual, muchas mujeres compran los trajes premamá de tres en tres. Una vez los tienen en casa miran el que más les gusta y luego devuelven los otros dos, pidiendo la devolución del dinero. En España aún no estamos a ese nivel, pero es de esperar que a medida que la moda online se afiance las tiendas serán más flexibles con las devoluciones.
Mientras tanto vamos a ver el catálogo de Mit Mat Mamá, donde tenemos una colección de vestidos impactantes para ir a una fiesta y no pasar desapercibida. Son prendas pensadas en una mujer dinámica, joven, esbelta, que no le importe ser foco de atención de las miradas. El primero es el minivestido premamá Viena, una de esas perlas que continuarás vistiendo una vez pases el embarazo. Su talle es corto, perfecto para combinarlo con unas medias atractivas y unos botines Mustang. Es de manga corta, tiene un amplio escote en uve y luce el color rosa claro junto a una textura creada a través de las perforaciones del tejido. La composición del modelo Viena es rayón, con un 35% de nylon para hacerlo más resistente. Los precios exactos no vienen en el catálogo online, pero ya te digo que es una tienda de moda femenina de diseño, que tienen tiradas cortas y que no es barata.

Entre los vestidos premamá largos el que más me ha gustado para un look elegante en una boda o evento formal es el modelo Mistery. No tiene mangas, así que para otoño e invierno has de buscar un abrigo a juego con el que cubrirte en los espacios exteriores. Los tirantes se desarrollan como un cuerpo cruzado, en terciopelo negro, que deja un escote en V discreto. Tras un detalle de pedredría entre el pecho y el vientre, viene una larga falda en blonda que combina el color metalizado exterior con el amarillo mostaza interior. El calzado debe ser también elegante, pero no demasiado llamativo, pueden quedar bien unas sandalias para el verano. En invierno, unas bailarinas bonitas de D&G, Gucci, Givenchy o Marni, o un zapato de salón con un tacón moderado. Y si te gusta el color azul, no debes perderte la combinación que nos propone Mit Mat Mama para el vestido de fiesta Ribiera. Un look para una mujer moderna, atrevida y sensual. El cuerpo del traje es de colores oscuros, estampado y sin mangas, por lo que se lleva con un vaporoso pañuelo azul, con el que cubrir tus hombros. La minifalda tiene aplicaciones metálicas y se lleva con botas largas, hasta las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario